martes, 24 de junio de 2008

Done!


Parece que fue ayer. Aeropuerto de Charleroi, más equipaje de la cuenta y cierta angustia-pena en el cuerpo. Ha pasado justo un año. La situación se repetirá hoy. Cambiaremos el escenario de Bruselas por Aranjuez, el destino Suiza por Plasencia y el sentimiento será parecido.
No sé si con tanto ajetreo podré disfrutar mi DIA oficial de vacaciones del verano entre academia y piscina. Todo cambia. Ayer me despedí como profe, al menos por una temporadita, y antes de ayer como universitaria. Y si lo pienso, no parece que hace tanto: los corrillos del tren de primero, aplicado, CI, CII, Borrego, el tapitas.

9 comentarios:

Nere dijo...

Bueno nena, ya sabes que yo no soy muy bloguera; pero aquí estoy porque sé que te va hacer mucha ilu-sorpresa sooo...

Aunque hayas conseguido que entre sigo manteniendo mi "amenaza-aviso" no mail=no mail, yu nou nau nou, una manzana y una pera...

Así que nada amor sigo con mi resaca despedida de Aranjuez, I'm still on modo fuente.

Y como ya sabes que soy muy petardilla y me gusta corregir botxo pleaseeeeeee que casi me da todo el chungo. I love you anyway!

Unknown dijo...

No te merecías menos! Enhorabuena!!

Besos.

Palpy

Lydia dijo...

Pero que ilu! El clan Aranjuetxe al completo!
I'm gonna miss u...

Lydia dijo...

Pero que ilu! El clan Aranjuetxe al completo!
I'm gonna miss u...

Nere dijo...

¿Qué pasa que como has escrito 2 líneas te crees que si lo pones dos veces cuenta más?

Nada de eso, so you know

No he entendido lo de palpy ¿Qué se supone que te mereces?

Un beso al clan

Unknown dijo...

Jajaja pues aprobar!! Dónde andas Nere en Bilbao?

Y Lydia, deja de trabajar tanto y contesta a mis e-mails o al menos escríbenos algo para entretenernos...

¿Habéis visto que se está derritiendo el glaciar Perito Moreno? Qué suerte que te vas este año para Argentina, el día que quiera ir yo, ya no quedarán glaciares!!

Besos.

Nere dijo...

Ammm

No, estoy en Madrid por el momento. Me voy la semana que viene a Marbella en fragoneta con una productora a interpretar una entrevista a un fotógrafo muy famoso que yo no conozco.

No cobro pero me pagan el hotel y las comidas, voy el miércoles y vuelvo el viernes, y voy en fragoneta con el productor, el realizador...

Os imaginais que me sale mal y acabo volviendo con ellos mientras me miran con cara de perro todo el viaje de Marbella a Madrid ¡Qué mal!

Por cierto ha habido un incendio en Navalmoral de la mata con desalojamientos incluido ¿everybody fine?

Besossssss

Lydia dijo...

Jajaja!
Me encanta este foro que habeis montado en los comentarios del blog!!!! Seguid así!
Del incendio ni me había enterado, so, no news, good news.
Ya verás como te sale de pm!

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.