lunes, 21 de abril de 2008

My msn's mad


Si un día cualquiera internet desapareciera muchos de nuestros contactos también lo harían. Yo ya lo había pensado muchas veces, pero joer, nunca piensas que algo así vaya a suceder. Pues sí. Esta mañana conecto el messenger para ver si alguien se había acordado de mí (y no para mandarme un forward) después de mi finde-reunión placentina en Pucela, y con qué me encuentro: 35 contactos en el messenger. ¿Y dondé están los trescientos que faltan? ¿Se han evaporado? ¿Se los ha comido el messenger? ¿Alguien sabe qué ha pasado? Una putada en toda regla.

Pues nada, pido colaboración y direcciones. Sé que muchas de ellas no podré volver a recuperarlas. Tendré que darle un repaso a la bandeja de entrada e ir sacando direcciones de los emails (si es que en este rato no han desaparecido también...), mirar los típicos cuadernos (que a saber dónde estarán) de los viajes donde el último día se apuntan las direcciones de la gente, y joderme por no poder recuperar direcciones como las de Craig, Kimberly, Ciaran y el resto de los irlandasuizos, Guillermina o Ellen. That's life.

3 comentarios:

Moktir dijo...

No desesperes, no es tan difícil como parece: has perdido 300 pero la gran mayoría de ellos pertenecen a 15 o 20 grupos de gente, en cuanto consigas uno sólo de los e-mail de cada grupo, lo agregas y él te dará todos los demás que te faltan. Ánimo.

Lydia dijo...

Muuuchas gracias por tus ánimos. Por cierto, ¿tu dirección...?lol
Muak!

Unknown dijo...

Un truquillo. Menú del MSN - Contactos - Guardar contactos de mensajería instantánea. Se te crea un archivo que si alguna vez pierdes los contactos, lo abres con el msn y voilà. También te sirve si te creas una dirección de msn nueva, puedes cargar la lista de contactos que guardaste. Claro que hay que guardar este archivo de vez en cuando proque con el vaivén de contactos se queda obsoleto.
Parece mentira que pasemos tantas horas con este programa y haya opciones que aún no conozcamos.

Besos de tu tocaya (Aunque ya lo habrás descubierto por lo friki del mensaje)