viernes, 15 de febrero de 2008

Let's go!


Lo primero fue una invitación-acompañamiento para ir de voluntaria a Formosa (Argentina). Luego, me regalaron un libro: "Diario de viaje de un viaje diario", la historia de dos catalanes que decidieron irse de mochileros durante un año viajando por América del Sur, Estados Unidos y Asia, narrada por ellos mismos.

Después, me regalaron un mapa. La gente que me conoce sabe que me encantan los mapas: Físico/Político de América del Sur. 100 x 140 cm.
Poco a poco, los recortes de El Viajero de El País, de la Mucho Viaje, los panfletos encargados en fitur y todo tipo de información acerca de América del sur fue apoderandose de mis estanterías, conversaciones y mente...

Y desde hace tres días tengo en mi habitación y poder cinco billetes de avión (y muchos menos billetes en Caja Madrid, como es de suponer...)

- Madrid- Buenos Aires
- Buenos Aires- Formosa
- Iguazú-Buenos Aires
- Buenos Aires- Ushuaia
- Ushuaia- El Calafate

El libro y el mapa me lo regaló Víctor, los billetes ya nos hemos comprado cada uno los nuestros. ;-)

Fecha de inicio de la aventura: 10 de septiembre.

1 comentario:

songbird dijo...

Mucha suerte en tu viaje, ya me contaras a la vuelta.
Que pequeño es el mundo no me digas como he conseguido llegar hasta tu blog será el destino.
Besos, Gema (Santander)